Actividades que hacer en el verano.

Tánto como quieras hacer en tus vacaciones de verano…

Para los activos:

El Parc Nacional de los Pirineos  se encuentra a sólo 15 km de Les Ruisseaux dónde puedes practicar senderismo a varios niveles de intensidad nosotros te ayudamos y orientamos a organizar tu visita con la ayuda de guías y mapas a detalle.

La ruta Verte des Gaves es una ruta ciclista y peatonal que pasa por el frente de la casa y conduce a Cauterets y Lourdes. Desde la casa toma cerca de 90 minutos llegar Cauterets caminando.

Para los más activos:

En el área puedes practicar alpinismo, escalada, canotaje, rafting, descenso rappel, parapente, salto elástico y montar a caballo todo muy cerca.

Ciclismo de montaña - Bike Park.

Para los visitantes en plan turista

A 25 minutos en coche se encuentra la ciudad de Lourdes donde puedes apreciar la basílica de Ntra Sra de Lourdes, aquí también puedes visitar la fortaleza y el castillo o subir en funicular la montaña a la cumbre del pico du Jer.

En la localidad también puedes visitar las grutas de Betherram que son impresionantes sistemas cavernosos, el pont d’Espagne en el parque nacional de los Pirineos, el área de Cirque de Gavarnie proclamado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y está a 45 minutos de Les Ruisseaux.

En los parques naturales de fauna de los Pirineos puedes ver osos y marmotas, y en el antiguo castillo de Donjon des Aigles podras ver volar las aves de rapiña, también puedes visitar el acuario de los Pirineos.

En la localidad hay cantidad de piscinas tipo spa con aguas termales que se cree tienen cualidades curativas de enfermedades respiratorias y rehumatismo ó donde simplemente puedes relajate al final de un largo día y absorber el ambiente de vida de en los Pirineos.






activités été

Con gusto te preparamos algo para el almuerzo en picninc para el viaje, dinos la noche previa. €12 para 2 personas.


Página principal Situación La casa Tarifas Disponibilidad Reservación

Pagina Parincipal